Algunas fuentes a valorar para obtener un buen informe de Inteligencia para su empresa

Reportes anuales de su competencia
Leer los informes anuales de su competidor le dará una visión interna de sus operaciones comerciales. Dado que muchas empresas son públicas, se les exige que presenten informes a la CNMV. En este informe, las empresas generalmente analizan las formas en que ayudan a sus clientes, lo que le ayudará a comprender cómo agregan valor a sus clientes.

Comunicados de prensa y anuncios
Preste atención a los comunicados de prensa y las noticias enviadas por sus competidores. Los anuncios de nuevas contrataciones podrían indicar la dirección en la que se dirige la empresa. También se deben vigilar las novedades publicadas en la página web.

Agencias de noticias locales
La prensa generalista es un buen lugar para estar al tanto de las noticias de negocios, industria y empresa. Pero no se detengase ahí. Los tesoros ocultos se pueden encontrar en los periódicos locales y las noticias de televisión donde su competidor puede tener una sucursal. Sus sitios web son un excelente lugar para comenzar.

Ferias
Una exposición es el lugar perfecto para que su competidor revele un nuevo producto o característica y para que tenga una vista panorámica de lo que es. Las ferias comerciales también lo ayudan a descubrir las últimas tendencias en su industria.

Oficina de Patentes y Marcas
¿Qué nuevo invento se le ocurrió al departamento de I + D de su competidor?

Revistas de negocio
Manténgase en sintonía con sus competidores y productos suscribiéndose a revistas comerciales aplicables en su campo.

Redes sociales
Siga la competencia a través de sus perfiles de redes sociales. Controle a quién siguen y quién también los sigue. Los seguidores más recientes podrían indicar clientes potenciales, clientes o asociaciones recién formadas.

Liderazgo experimentado
Preste atención a lo que publican el CEO, la Junta Directiva, etc. de la competencia en Twitter y lea las publicaciones de su blog . Si comienza a ver actualizaciones más frecuentes, existe una buena posibilidad de que la compañía se esté preparando para lanzar una nueva solución.

Sitios web asociados
Una vez que descubra con quién está pasando el liderazgo sénior de su competidor, consulte sus sitios web para ver si están planeando alguna empresa conjunta o un equipo especial para un enfoque de ventas para los compradores. Mientras visita los sitios asociados de la competencia, mire sus anuncios, comunicados de prensa y relaciones con los inversores para obtener más información.